Ir al contenido principal

Raros sentimientos

 La timidez es un atributo que nace de los niños y las niñas que hablan mucho consigo mismos en su cabeza …y poco dialogo con los de afuera.

La timidez suele agudizar lo que se observa, lo que se escucha y lo que se siente.

Despojarse de la timidez es posible, pero te mentirían si te dicen, que se va por completo.

Escuche hablar de aquellos que cuando tratan de recordar de aquella vez que  se conocieron, sus recuerdos y memorias… empiezan a mutar, a cambiar.

No se recuerda si fue de noche, de tardecita o si fue una mañana…

¿Fue en las escaleras o en los pasillos? ¿me presente primero o despues?

¿Cuántos colectivos que llevaban a diferente lugar vimos pasar?

Con los sentimientos los recuerdos toman otro color, otro tiempo, otra textura…

Es allí cuando los atributos de aquella timidez sacan a relucir su agudeza…

Y es allí cuando los caramelos de menta con chocolate se vuelven clave…

(¿o eran de esos de dulce de leche con café? ups)

Cuando el cabello color sol ya no muta… ni en castaño, ni en negro azulado ni otros tantos que se usan.

El castellano rioplatense es inconfundible, pero no es cualquiera y forma parte de esa identidad única compleja.

La cañada de Córdoba y las marchas ya tienen sentido, al igual que cuando tus padres te dicen que nunca tengas timidez de preguntar o de ayudar.

La timidez es una virtud y agudiza los sentimientos como ya comente, pero también tiene la mala costubre de etiquetar a sus sentimientos que no comprende.

Los raros sentimientos no existen, son excusas.


rakhmanovsamir on Instagram
@rakhmanovsamir on Instagram
Morning Coffe





Entradas más populares de este blog

Amar a perder

Mirarte a los ojos, mirarte sinceramente, mirarte y creer. Creer que hay algo más, algo que no puedes explicar; la mente y el corazón se encuentran en contrariedad. Ante un escenario totalmente desfavorable, te elijo. Elijo no estar cien por ciento seguro de cuestiones tan mundanas; elijo la credulidad. Hay demasiados indignados y desahuciados en este mundo como para elegir ser uno más. Creer es el acto de rebeldía más humano. Es humano porque, a veces, va en contra de la lógica; es una decisión de vacío. Un vacío con esperanza. Es completamente humano porque, de lo que no era, se pudo escribir y decir que fue. Es humano porque te atreves, aun ante el riesgo de perder. ¿Quién decide perder? Alguien que cree y ama.

Perpetua

Intente varias veces  conservar rosas. Aunque el rosal de todo el año... Quiero conservarlas yo mismo Método tras metodo, la mayoría se han marchitado. Lo más cercano a conservarlas, fue por error. Por error las use como apuntalador, de libros que dejé por leer. Por empecinados en apropiarse de lo hermoso, de lo que es bello a nuestros ojos Por querer que sea exclusivamente de nuestra propiedad Se van a ir siempre, es su naturaleza Forzar a que la rosa sea rosa, en nuestro cuarto, es un error Si te quedas con medios libros a leer, no pretendas comprender lo sublime de la rosa

Tipo

Estaba bien; Me molesta que me hayas mentido y lastimado. No debería apenarme de ser quien soy. No debería pedir perdón nunca mas, eso es para alguien mas, no para mi. Quiero querer a alguien que me quiera como yo, con todo el amor del mundo, que sea exclusiva, dulce y que sepa quererse, porque... el sin rumbo termina en caos.   Un tipo vomitando a las 5:00 P.M. Sobre algo que le aqueja, sobre lo que anhela, lo que quiere tener y no puede. https://www.instagram.com/p/CVxy_oarD8N/?utm_source=ig_web_copy_link